Cierre de Peajes en Santa Fe deja mas de 100 desempleados

A partir de las 00 horas del 27 de junio, comenzó el levantamiento y cierre de las estaciones de Peaje del Corredor de la RN 11.

“A esa hora se procedió a la suspensión definitiva del cobro y posterior retiro de las impresoras fiscales. Se mantendrán los servicios de baños, servicio de atención al cliente y patrulla (asistencia en la ruta), hasta las 00 horas del día 30 de junio, hora y día del cierre definitivo de nuestra fuente de trabajo”, expresó Eduardo Nunéz de Sutracovi.

“Con esta lamentable decisión del Gobierno NacionalL, hoy es un día muy triste y doloroso para las 120 Familias Santafesinas que vemos como nos quedamos sin trabajo y en la calle. En nombre de las 120 familias muchas gracias a los medios y a la gente que nos apoya y nos alienta…A seguir adelante…”, finalizó Eduardo Fabián Núñez.

Asimismo, aún los municipios y comunas que se encuentran a la vera del corredor siguen preocupados por la falta de comunicación clara por parte de Vialidad. Es que aún desconocen a ciencia cierta quién se hará cargo de la manutención del corredor y de las emergencias que ocurran sobre la ruta en la jurisdicción de cada pueblo o ciudad.




Untitled Document