Ahora Cavalieri dice que pagará los salarios completos y en un sólo tramo

Tras el revuelo que generó la comunicación del gremio de Comercio sobre el pago desdoblado de salarios de los trabajadores del sindicato y la obra social, se rectificaron. Comunicaron que pagarán íntegros los haberes el viernes.

El Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) que encabeza Armando Cavalieri informó que el próximo viernes abonará los sueldos de abril a los empleados que se desempeñan en esa estructura gremial.

La información llega luego de que InfoGremiales publicara en exclusiva la circular interna en la que el Sindicato le comunicaba a sus empleados que había solicitado la ayuda para el pago de salarios que estableció el Gobierno Nacional.

Luego del revuelo que generó, fuentes del SEC le indicaron a BAENegocios que la acreditación de haberes "no será en dos tramos" y que llegará a quienes prestan servicio en ese sindicato "el quinto día hábil del corriente".

El gremio mercantil había manifestado que en medio de la pandemia y el no pago de aportes patronales sindicales se había complicado la acreditación de salarios. En el mismo texto acotaron que llegara o no la ayuda oficial, los haberes estarían a disposición de sus trabajadores. "Si por cualquier motivo el Gobierno no depositara el salario complementario el SEC abonará el mismo", rezaba el comunicado.

El comunicado al personal detallaba que el sueldo complementario que implementó el Ejecutivo Nacional, con máximo de $33.750, "sería abonado entre el 7 y el 15 de mayo" y el jueves 6 la el importe restante desde el SEC.

Ahora desde el sindicato enfatizaron que no habrá dos pagos sino uno la totalidad de haberes y el quinto día hábil, es decir el viernes.

Fuente: Inforgremiales


Untitled Document


Más Noticias



Untitled Document