Correa: “Mi intención es que el Ministerio venga a ustedes”

El ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa, visitó la ciudad de Tandil, donde participó de un encuentro intersindical con representantes de 44 gremios que integran la CGT local y la CTA de los Trabajadores.

“Lo que estamos haciendo es una visita al territorio. Entendemos de la importancia, y hay un pedido del gobernador Axel Kicillof en ese sentido, de reforzar la presencia territorial. Es por eso que todas las semanas vamos a distintos puntos de la Provincia con una agenda de recorrer las delegaciones, más que nada analizando las problemáticas y coordinando el trabajo”, señaló Correa durante el contacto que mantuvo con la prensa.

En la recorrida por la ciudad, el titular de la cartera laboral provincial se reunió con el diputado nacional y presidente del PJ local Rogelio Iparraguirre, con quien también compartió un encuentro junto a dirigentes gremiales en la sede del sindicato de Telefónicos.

“Entiendo que cada región tiene su problemática propia y por eso queremos que ustedes nos manifiesten cuál es el cuadro de situación y así nosotros tratar de encontrar una solución”, afirmó. “Yo soy un funcionario de la provincia de Buenos Aires y mi obligación es estar en el territorio, con las compañeras y compañeros, por eso el agradecido de estar acá hoy soy yo”, agregó.

Durante la actividad, el Ministro estuvo acompañado por el secretario General de Camioneros Tandil y titular de la CGT local, Sebastián Hidalgo, el secretario General del Sindicato de Obreros, Especialistas y Empleados de los Servicios e Industria de las Telecomunicaciones (SOEESIT) Tandil, Mariano Bersano, y el concejal y secretario General de la Bancaria local, Juan Manuel Carri.

“Básicamente vinimos a escuchar, por eso les propongo este ida y vuelta”, resaltó Correa a las y los dirigentes sindicales presentes, “porque mi intención es que el Ministerio venga a ustedes. Son momentos muy difíciles y nosotros no podemos no ser parte. Por eso este Ministerio está a su entera disposición”.

Junto a Correa estuvieron el director Provincial de Delegaciones Regionales y Empleo, Miguel Funes, el coordinador Regional Zona VIII, Raúl Calamante, y el delegado Ezequiel González Godoy.


Untitled Document


Más Noticias



Untitled Document